Como Curar Estrias

Como Curar Estrias
Causas Y Remedios Caseros

Como curar estrias parece ser una tarea casi imposible. Después de probar una gran cantidad y variedad de productos cosméticos y caros que no muestran grandes resultados, las mujeres por lo general buscan medidas más drásticas como el láser o la cirugía…

como curar estrias…estética. Si bien con estos métodos se pueden curar las estrias también terminan haciendo un agujero importante en nuestros bolsillos, ya que no es permanente ya que no es natural, y si deseas evitar en el futuro tendrás que cuidar tu piel con remedios naturales.

Para saber como se curan las estrias, en un momento como este hay que dar un paso atrás y considerar los viejos remedios de nuestras abuelas, que les ayudó a tener una piel perfecta a pesar de tener de 5 niños, o más!

Los remedios naturales pueden hacer maravillas para aprender como se curan las estrias o Como Eliminar Las Estrias De Manera Natural, a veces incluso mucho mejor que los métodos cosméticos y así dejar el saldo de la cuenta del banco intacto.

Las estrías son las feas líneas gruesas que se forman en nuestro cuerpo, se forman en los glúteos, el abdomen, los senos, las piernas y los brazos, cuando hay un cambio repentino de peso como suele ser durante el embarazo y así como en la adolescencia. Como su nombre sugiere, se forman cuando la piel se estira hasta el punto de romperse y pierde su colágeno y elastina. Algunas causas conocidas de las estrías son:

  • el embarazo
  • el aumento de peso rápido
  • la pérdida rápida de peso
  • los cambios hormonales
  • cambio de las condiciones corporales
  • la pubertad
  • síndrome de Cushing
  • el síndrome de Marfan
  • terapia con esteroides
  • los tumores en la glándula pituitaria, etc.

En cuanto a los tratamientos con los que se pueden curar las estrias, algunos remedios caseros muy eficaces son los siguientes:

Como Curar Estrias,
Remedios Para Las Estrías

Como curar estrias con la vitamina E: La vitamina E bien puede ser consumido en una píldora o por comer almendras, semillas y otros frutos secos y se pueden dar masajes en las zonas afectadas con aceite. El aceite vitamina E está disponible en el mostrador de tu farmacia y es muy barato.

como se curan las estriasComo curar estrias con la vitamina K: Al igual que la vitamina E, la vitamina K se puede incluir en la dieta a través del consumo de tomates, verduras de hoja verde, hígado y productos lácteos. También se puede aplicar directamente a las zonas afectadas.

Como curar estrias con aceite de lavanda: El aceite de lavanda puede hacer maravillas para las estrías si se aplica por lo menos tres veces al día de manera regular. Funciona lentamente pero sin pausa, debes ser constante y paciente

Como curar estrias con aceite aromático: Aprende como se curan las estrias con la aromaterapia, puedes hacer en casa una mezcla de aceite de almendra, aceite de lavanda, un poco de aceite de incienso y aceite de sándalo en el agua del baño. Esto es especialmente útil como Tratamiento Para Las Estrias Despues Del Embarazo y se debe empezar a usarlo durante el embarazo.

Otra forma de hacer aceite aromático es mediante la mezcla de aceite de aguacate, aceite de mandarina y aceite de germen de trigo. Todas estas cosas están disponibles fácilmente en el mercado.

Como curar estrias con manteca de Karité: La manteca de karité es un descubrimiento más reciente, al menos para occidente. En el continente africano sin embargo, durante siglos se han obtenido beneficios de sus cualidades rejuvenecedoras de la piel. La manteca de karité se pueden curar las estrias, ya funciona milagrosamente sobre las estrías y otras cicatrices, y cuando se mezcla con aceite de almendra algunos tratamientos funcionan mejor.

Como curar estrias con aloe vera: El aloe vera se encuentra en todas y cada una de las listas que mencionan el cuidado de la piel y con buenas razones. El aloe vera es buena para todo, desde las cicatrices del acné hasta las quemaduras y es excelente para la reducción de las estrías. Planta un Aloe Vera en su patio trasero, y nunca volverás a tener ninguna queja de la piel de nuevo.

Como curar estrias con manteca de cacao: La cocoa ha sido recientemente utilizada cada vez más como un compuesto esencial en muchos productos cosméticos, especialmente en lociones hidratantes. La manteca de cacao también se puede utilizar para el tratamiento de las estrías. Mezclala con un poco de aceite de almendra (Vitamina E otra vez!) y espera los resultados. También huele bien!

Como curar estrias con jojoba: Otra excelente agente de cuidado de la piel, se puede mezclar con aguacate, aceite de lavanda y aceite de vitamina E (aceite de almendras nuevamente).

se pueden curar las estriasEs fundamental recordar que las estrías son causadas ​​debido a la piel dañada y los resultados no son visibles de un día para otro. Para curar la piel dañada toma tiempo, especialmente cuando la cura está dirigida a erradicar el problema desde sus raíces a través de recursos naturales y con la seguridad de que no habrá efectos secundarios. Aparte de esto, comer una dieta equilibrada con nueces y vegetales verdes, beber mucha agua y ejercicio regular mantiene el cuerpo tenso y ayuda a combatir las estrías de forma natural.

Si tu deseas conocer más información sobre como curar estrias y, mejor aún, si quieres conocer los hachos para deshacerte de las estrías de una vez por todas atacando las causas utilizando un método natural 100% efectivo y científicamente comprobado, Ingresa Desde Este Enlace o haz click en la imagen de abajo, te puedo asegurar que te sorprenderás cuando veas lo que puedes lograr en tan solo unas semanas.

Se han omitido los acentos en
como se curan las estrias para
facilitar la terea de los buscadores

Busquedas Relacionadas:

  • comp curar estrias
  • curacion de estrias
  • curar estrias
  • estrias como curarlad
  • estrias como se curan
  • las estrias se curan?
elimina las estrias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes