Como Descargar Elimina Las Estrias

Como Descargar El Libro Elimina Las Estrias

Este es un resumen del proceso de descarga del Libro Elimina Las Estrias a través de internet. Incluyo también una lista de preguntas y respuestas más frecuentes del este proceso.

En este apartado podrás ver como descargar Elimina Las Estrias junto con sus bonos de manera totalmente segura, libre de virus y legal.

IMPORTANTE! Solamente sigue estos cuatro pasos y no tendrás que preocuparte de nada.

1.- Ingresa a la página haciendo Click en la imagen siguiente.

Elimina Las Estrias - Libro

También la imagen siguiente tiene el enlace para ingresar a la misma página. Esta imagen se encuentra también al final de esta página y al final de la página Revisión Del Libro “Elimina Las Estrías”

LibroGuiaEliminaLasEstrias

2.-  Se abrirá una página con un extenso contenido e información en donde encontrarás todo lo que necesitas saber del Libro Guía Elimina Las Estrías. Sabrás con todo detalle lo que te brinda esta excelente guía.

Libro elimina las estrias

Click en la imagen para agrandarla en otra pestaña

3.-  Después de conocer toda esta información que te ayudara a evaluar para tomar una decisión informada,  para ingresar a la página del Formulario De Pago, debes hacer Click en los botones de DESCARGAR AHORA, hay 2 o 3 a lo largo de esta página, los cuales son como sigue:

Libro elimina las estrias

4.- Se abrirá el Formulario De Pago de ClickBank. Recuerda revisar los puntos de seguridad. En la imagen los puedes detectar.

Formulario de descsrga

Click en la imagen para agrandarla en otra pestaña.

Preguntas Y Respuestas

Toma en cuenta que Elimina Las Estrías no es un libro que vas a recibir por algún sistema de paquetería en tu casa. Podrás descargar el libro de manera segura, junto con los bonos que se ofrecen.

Realmente me interesa el libro pero, sinceramente me preocupa ser estafad@. ¿Cómo sé que esto no va a suceder?

Antes que nada quiero decirte que yo no vendo el libro, lo vende el Dr. Guillermo Montanari quién es el autor del libro y lo vende a través de ClickBank. Esta empresa tiene más de 15 años distribuyendo productos digitales y es quién gestiona todo el trámite,  además ofrece una garantía de 60 días de satisfacción o la devolución de tu dinero.

Realmente quiero descargar el libro pero, me preocupa revelar los datos de mi tarjeta. ¿Cómo puedo estar segur@?

Esto es muy común cuando vamos a utilizar nuestra tarjeta por internet, a todos nos pasa.

ClickBank utiliza una tecnología conocida como sistema de cifrado o SSL (Datos encriptados). De esta manera se evita que cualquier persona vea tus datos, ni siquiera el personal de ClickBank puede verlos.

Algo que nosotros podemos hacer como una acción de seguridad es lo siguiente: checa que haya un pequeño candado de color verde al inicio de la dirección en el navegador. Asegúrate también de que la dirección en el navegador del formulario de pago seguro de ClickBank inicie con https://, que no sea solamente http://. La letra “s” es un protocolo de seguridad que utilizan las empresas para procesar pagos. Adicionalmente se encuentra la certificación de Norton.

ClickBank es una de las empresas con mayor cantidad de trámites de pagos con tarjetas por internet. Puedes tener la certeza de que cualquier transacción que hagas a través de ClickBank es completamente segura.

No tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo comprarlo?

Desafortunadamente ClickBank no recibe otra forma de pago que no sea tarjetas de crédito, tarjetas de débito o a través de PayPal.

Una solución es tramitar una tarjeta de débito MasterCard o Visa en un banco de tu localidad que te permita hacer compras internacionales por Internet, es un trámite realmente sencillo, una vez que la tienes debes depositar la cantidad que necesites (quizás un poco más por seguridad), y pedir que te la activen para pagos internacionales por internet.

Otra forma puede ser pedirle a un familiar o un amigo que te haga el favor de realizar la compra con su tarjeta, solamente ingresas en el formulario tu correo electrónico y los datos de la tarjeta de quién te ayude. De esta manera tú le haces el pago en efectivo a quién te ayude.

Si no está la moneda de mi país, ¿cómo puedo pagar?

El formulario de pedido de ClickBank cuenta con las principales monedas del mundo. Así que si no está tu moneda, no hay ningún problema, puedes elegir Dólares o el Euros y tu Banco hará la conversión que corresponda.

¿Se puede comprar en fin de semana?

Sí, ClickBank está funcionando las 24 hs del día, 7 días por semana.

¿Se pueden dividir los pagos?

No. En ClickBank solamente puedes pagar de contado.

Aparece un error que me dice que no se puede procesar mi pedido en este momento, ¿cuál puede ser la razón?

Lo más probable que tu tarjeta todavía no esté activada para hacer pagos o compras internacionales por internet. Puedes llamar a tu banco y pedir que activen tu tarjeta para hacer compras internacionales en línea, después lo vuelves a intentar.  Es posible también que tu tarjeta esté vencida o que no tenga el saldo necesario.

¿Cuál es la garantía?

La garantía que se ofreces es de 60 días a partir de la compra del producto, en ese lapso de tiempo si tu no estas conforme con los resultados, puedes solicitar la devolución de tu dinero.

¿Qué precio tiene el libro?

El libro tiene un costo de $37.00 Dólares

¿Hay algún costo por devolución?

No, la devolución es integra, sin descontar un solo centavo.

¿Cómo descargar el libro?

Al  ser un libro digital en formato pdf, justamente después de hacer el pago se abre una ventana con las instrucciones para descargar tú Libro Elimina Las Estrias, justamente después de hacer el pago se abre una ventana con las instrucciones para descargar tú Libro Elimina Las Estrias, así como todos y cada uno de los bonos.

 

Como Descargar El Libro “Elimina LasEstrías”

VideoTutorial

 

 

LibroGuiaEliminaLasEstrias

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes