Porque Salen Las Estrias

Porque Salen Las Estrias ¿?
Una Explicación Médica

Estrías es el nombre médico común para las cicatrices que aparecen al estiramiento excesivo de la piel, y una gran mayoría tenemos una idea o creencia del porque salen las estrias, de tal manera que sabemos que la aparición de las estrías no ocurre en circunstancias normales…

porque salen estrias…de las personas a las cuales les aparecen dichas estrías. Realmente esto ocurre sólo cuando ha habido ciertos cambios físicos y biológicos en el cuerpo. La creencia de porque salen las estrias, de que las estrías aparecen debido a que no se es capaz de estirar de acuerdo con el aumento del volumen, no es del todo cierta.

Porque Salen Las Estrias,
Como Aparecen Estas Marcas

La verdad médica de porque salen las estrias o porque apareces las estrias es que hay un aumento en la circulación de una hormona llamada glucocorticoides, que es secretada por las glándulas suprarrenales colocados en la parte superior de los riñones.

Esta verdad médica de porque salen estrias es que hay un aumento en el nivel de secreción de esta hormona durante algunos eventos importantes de la vida como el embarazo y la adolescencia. Las estrías también aparecen si se cae en cualquier actividad que implica el levantamiento de pesas. Las personas obesas también pueden encontrar la presencia de estrías en su cuerpo.

¿En qué parte de la piel exactamente salen las estrías? Las estrías se encuentran en la capa media de la piel llamada dermis. Si la dermis apoya el crecimiento, entonces hay menos posibilidades de aparezcan las estrías. Sin embargo, si la dermis no es compatible con el crecimiento, es posible que haya estrías que pueden llegar a ser intensas.

Esta es exactamente la razón de porque salen las estrias, por lo que si se toma mucha agua durante el día te puede ayudar en la prevención de estas anti estéticas cicatrices. El agua mantiene la piel hidratada y por lo tanto, a pesar de las estrías, su aparición puede llegar a ser mínima.

Otras causas de porque salen estrias o porque aparecen las estrias es la falta de nutrición. La piel y las glándulas secretoras de hormonas requieren de una muy buena nutrición adecuada y suficiente, si no puedes proporcionar esta nutrición a tu organismo, a continuación pueden aparecer estrías en tu cuerpo y esto también podría poner de relieve el desequilibrio hormonal.

¿Qué se puede hacer con las estrías? A todo el mundo le gusta y quiere un cuerpo perfecto y sin marcas especiales, esta es la razón por la que gente está deseosa de deshacerse de las estrías tan pronto como sea posible. Ahora que ya sabemos porque aparecen las estrias, hay varias maneras de cómo se puede trabajar hacia la reducción o la eliminación completa de las estrías.

Optar por la cirugía puede ser una decisión arriesgada, es dolorosa y muy costosa, además de que según algunos expertos no hay una garantía de que desaparecerán al 100% y de que no vuelvan.

Una vez sabiendo esto de las estrías, puedes optar por la cirugía. Hay más de una manera para eliminar las estrías en la cirugía; uno es la dermoabrasión y el peeling químico. Hay otra forma de cirugía que ha demostrado ser eficaz en más del 80% de los casos, es la cirugía láser. Sin embargo es la más costosa y no deja de tener un alto riesgo.

porque aparecen las estriasLa aplicación de cremas y lociones naturales: Los estudios han sugerido que la aplicación de cremas y lociones con productos naturales a través de tratamientos holísticos y aquellas cremas que se han realizado con productos que contienen extracto de centella asiática, vitamina E y colágeno han demostrado su eficacia contra la eliminación de las estrías.

Otros tipos de cremas y paquetes han sido poco o nada exitosas especialmente las que son muy comerciales. Si estás embarazada y deseas evitar la aparición de las estrías, entonces puedes empezar a usar alguna crema que contenga los tres productos citados anteriormente y evitar los productos químicos.

Evitar las estrías a través de una vida sana: Las estrías se pueden evitar si se mantienen hábitos sanos de alimentos como el consumo de cítricos jugosos, ensaladas, leche, huevos, pescado, etc., alimentos que te proporcionen todas las vitaminas y hierro, así como una gran cantidad de proteínas.

Las estrías las podemos evitar si tienes un buen cuidado de tu dieta, esto no significa que si se producen estrías se está perdiendo en la nutrición. Se puede trabajar hacia la eliminación de las estrías a través de algunos tratamientos adecuados y empezando por saber Como Evitar Las Estrias.

Si necesitas conocer más información sobre porque salen las estrias y que son las estrías, y mejor aún todavía, si quieres conocer los hechos para encontrar la manera correcta de deshacerte de las estrías, Haz ClickEn Este Enlace, te sorprenderás verdaderamente cuando te des cuenta de lo que puedes conseguir en solamente algunas semanas.

Se han omitido acentos en porque salen las estrías
para facilitar el trabajo de los buscadores

Busquedas Relacionadas:

  • estrias en las nalgas
  • partes mas comunes donde salen estrias en el embarazo
elimina las estrias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes