Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Sobre El
Libro “Elimina Las Estrias”

Hola, Soy Ninna Arroyo. Quiero decirte que he incluido en este apartado las preguntas y dudas más comunes que tienen las personas con respecto al libro guía Elimina Las Estrias.

A continuación una lista de ellas:

¿Cómo funciona este programa?

Es muy común que las personas estén cansadas y decepcionadas por no encontrar la solución al problema de las estrías, probablemente sea tu caso también.

Por eso es importante que sepas que no se trata de cremas milagrosas ni se trata de productos costosos que no resolverán el problema. Esto es completamente natural, no existen efectos secundarios ni contraindicaciones. Es efectivo y con resultados duraderos en un 100%.

No se trata de dietas ni rutinas de ejercicios. Es un sistema holístico e integral que combatirá las estrías de diferentes maneras.

Este sistema se basa en los siguientes principios:

  • Es un enfoque holístico para prevenir, desvanecer y eliminar tus estrías con algunos cambios en tu vida.
  • Ejercicios orientados a mejorar la circulación donde hay estrías, con esto se produce más colágeno.
  • Aplicación de cremas y remedios secretos para mejorar la elasticidad y el tono de tu piel.
  • Algunos ajustes en tu dieta que mejorarán la textura de tu dermis y aumentarán la producción de colágeno.

¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?

El libro  guía “Elimina Las Estrias” no tiene ningún efecto secundario debido a que es totalmente natural. No existen medicamentos o métodos quirúrgicos o nada que pueda preocuparte ya que todo es posible hacerlo en tu propia casa de manera natural.

¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

Cada persona es diferente por su tipo de piel y algunos otros factores como la edad y gravedad de las estrias, sin embargo hay personas que han visto los primeros resultados a las primeras 2 semanas, se han desvanecido o en algunos casos se han eliminado totalmente en poco más. Así mismo algunas personas las eliminaron después de 8 semanas, pudiendo ver los cambios paulatinamente.

Lo importante es aplicar los principios paso a paso como se indica en el libro guía Elimina Las Estrias, así podrás borrar esas desagradables marcas y lo podrás notar cada semana. Si gustas puedes conocer algunas historias de éxito en la página de Testimonios y Opiniones.

¿Con este sistema se eliminan las estrías blancas y las rojas?

Con este sistema se puede eliminar todo tipo de estrías. Sin embargo el tiempo del tratamiento podrá ser mayor o menor según la edad de las estrias. Es decir, si son blancas son más viejas y pueden tardar un poco más de tiempo que las rojas, las cuales son relativamente nuevas.

¿A qué edad es recomendable utilizarlo?

No hay una edad específica, las primeras apariciones de estrías en algunas persona es en la adolescencia, desde entonces se puede usar el sistema, ya que es altamente preventivo. Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, solamente se debe seguir la guía como se indica.

Conviene vigilar de cerca a los y las adolescentes para que sigan la guía tal como se presenta.

¿Existe alguna versión impresa del libro?

No, el Libro Guía Elimina Las Estrias es un ebook, el cual es una versión digital en pdf o también conocido como libro electrónico, es decir, no puedes ir a comprarlo a una librería porque no existe físicamente.  Solamente se puede comprar a través de Internet, para descargarlo de manera inmediata después de realizar la compra, puedes leerlo en tu computadora o lo puedes imprimir si así lo deseas.

E-books

¿Lo puedo comprar en mi país?

Sí, se puede comprar desde cualquier país, siempre y cuando se tenga acceso a Internet y pagarlo a través de una tarjeta de crédito o débito. En la página de “Descarga Del Libro” puedes ver con detalle cómo hacer tu compra de manera confiada y segura.

¿Qué necesito para poder usarlo?

No necesitas de nada en particular para poder seguir la guía del libro Elimina Las Estrias, solamente que tu deseo de eliminar las estrías sea mayor que seguir viéndolas, querer eliminarlas de una vez por todas y para siempre.

Muchas personas tienen la creencia de que las estrías no se pueden quitar. Yo tenía esa creencia y ese temor, sin embargo seguí buscando tal como te lo cuento en Mi Historia Personal. Así como muchas otras personas, buscamos una solución y la encontramos con el libro guía Elimina Las Estrías.

¿Necesito comprar alguna crema o algún producto  costoso?

Este sistema no se trata de una “crema milagrosa” que te va a quitar las estrías de la noche a la mañana. Este método utiliza ingredientes fáciles de conseguir y económicos y no necesitas comprar ninguna crema específica.

¿Este Sistema Es Natural O Incluye Medicamentos?

Sí, es completamente NATURAL, todos los remedios y recetas son con ingredientes naturales  y no hay nada de medicamentos o fármacos que se tenga que usar, por esta razón no hay efectos secundarios o efectos colaterales ni contraindicaciones.

Espero haber sido de ayuda y haber contestado estas preguntas de manera sencilla.

¿Tienes alguna pregunta en particular? Cualquier duda o pregunta estoy a tus órdenes y con gusto te responderé, sólo ingresa a la página de Contacto y envíame un correo, te lo contestaré lo más rápido posible.

Y… Finalmente… ¿Por qué comprar elimina las estrías? ¿Por qué este sistema funciona cuando otros tratamientos para las estrías fallan?

Descúbrelo haciendo Click en los botones que están aquí abajo.

 

RWLibro-EliminaLasEstrias

 

boton-06 Como descargar
boton-06 Mi historia personal
boton-06 Revisión del libro
boton-06 Testimonioe y opiniones
No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes