Recetas Caseras Para Las Estrias

Recetas Caseras Para Las Estrias
De Manera Natural

Con recetas caseras para las estrias puedes obtener excelentes resultados para deshacerte de ellas, ya sabes, las cicatrices en la piel causadas ​​por el desgarro de la dermis. Con el tiempo pueden disminuir pero no desaparecer por completo, especialmente si no se hace…

recetas para quitar las estrias…nada al respecto. Aunque las estrías están generalmente asociadas con el embarazo y la obesidad, también pueden desarrollarse durante el proceso de crecimiento rápido de los músculos, y para esto y más son los Remedios Naturales para Las Estrias.

Las Recetas Caseras Para Las Estrias son diversos tratamientos para realizarse en el hogar y están disponibles con el fin de mejorar la apariencia de las estrías existentes, pero los mejores resultados se obtienen con las estrías más recientes, evitando que se hagan añejas.

Las Mejores
Recetas Caseras Para Las Estrias

Como primer paso de las recetas para quitar las estrias, necesitas mantener tu piel bien humectada con el fin de tenerla suave y elástica. La piel debe ser más elástica para que tenga menos posibilidades de que se extienda, se distorsione y así evitar en lo posible que se rompan las fibras subyacentes.

Una de las mejores recetas para quitar las estrias es la manteca de cacao, es un remedio casero bien conocido que es utilizado por muchas personas tanto para la prevención de las estrías así  como un tratamiento específico para las mismas.

Una buena receta casera para borrar estrias es el aceite de coco porque es un gran hidratante ya que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos.

La Manteca de Karité es muy útil en el proceso de curación y hace maravillas en la piel seca y dañada manteniéndola suave y elástica.

Otra de las recetas para quitar las estrias es con aceite de oliva, es otro excelente humectante que es fácilmente absorbido por la piel, puedes aplicar mucho de este aceite con regularidad.

Igualmente, el aceite de almendra, el aceite de ricino y el aceite de aguacate también se pueden utilizar de la misma manera, son excelentes recetas caseras para las estrias.

El Gel de Aloe Vera Mezclado con jugo de limón fresco lo puedes aplicar directamente en las cicatrices, por lo que se desvanecen rápidamente. Las hojas frescas de la planta de Aloe también se pueden usar.

Con la Vitamina E, rompe las cápsulas y aplica el aceite directamente sobre las zonas afectadas. Esta es otra excelente receta casera para borrar estrias por lo que puedes aplicar mucha de esta mezcla todos los días ya que te ayuda a restaurar y sanar las cicatrices existentes.

Una pasta de cúrcuma y leche puede hacer que las cicatrices de la piel sean menos evidentes. La pasta se elimina fácilmente lavándola después de que se seca en la piel.

Cepilla tu piel con un exfoliante o una esponja vegetal cuando tomes un baño o una ducha para mejorar la circulación y aplica Cremas Caseras para Estrias.

La aplicación de limón en la piel puede ayudar a deshacerte de las estrías. El limón fresco contiene un componente similar a la alfa hidroxi para ayudar a reparar la piel así como la vitamina C que se encuentra en los cítricos también ayuda a reparar los tejidos conectivos, otra buena receta casera para borrar estrias.

El Vinagre Blanco también se utiliza en la piel dañada la cual quitará la capa superior de la piel, mientras que se prepara una restauración y equilibrio del ph dejando la piel más sana.

receta casera para borrar estriasEl Germen de Trigo es muy nutritivo para la piel el cual previene la pérdida de humedad y es excelente para calmar la piel irritada, por lo que la hace perfecta como receta casera para borrar estrias. Es espeso y pegajoso pero mezclado con otros aceites, cremas y lociones enriquece los ingredientes y es una buena adición para las estrías.

Lo que sigue es una solución mixta que la hace una de las mejores recetas caseras para las estrias, la Crema de Vanilla. Esto hace maravillas en las estrías y cicatrices diversas.

Asegúrate de que todos los ingredientes sean 100% naturales.

  • 1/4 taza de manteca de cacao (o manteca de karité)
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 1 cuchara Germen de Trigo
  • 1 cuchara de aceite de coco
  • 1 cuchara de aceite de vitamina E o (4 cápsulas)
  • 1 cuchara rallado de cera de abejas
  • 1 cucharilla de extracto de vainilla (opcional)

Mezcla todos los ingredientes (excepto el extracto de vainilla).

Calienta la mezcla suavemente hasta que la manteca de cacao y la cera de abejas se hayan derretido. Retírala del fuego (revuelve el extracto de vainilla, opcional).

Viértelo en en un frasco estéril y deja que se enfríe por completo antes de cerrarlo con su tapa. Se conservará en buen estado durante un año más o menos. Date masajes dos veces al día en la piel.

Si deseas conocer más acerca de recetas caseras para las estrias, y más aún, tratamientos específicos totalmente naturales, Ingresa Desde Aqui Con Un Click, en verdad te sorprenderás cuando veas lo que lo podrás ganar en un lapso de tiempo realmente corto.

Se han omitido acentos de recetas caseras para las estrias
para facilitar la tarea de los buscadores

Busquedas Relacionadas:

  • curcuma para las estrias
  • como eliminar estrias con vinagre
  • curcuma para atenuar estrias
  • vinagre para las estrias
elimina las estrias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes