Remedios Contra Las Estrias

Remedios Contra Las Estrias.
Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrias

Muchas mujeres necesitan remedios contra las estrias, ya sea durante el embarazo, después del embarazo y en la pérdida o ganancia de peso. El padecimiento de las estrías dependerá de algunos factores como la edad,…

remedio contra las estrias…la condición de tu piel, así como la genética y la rapidez con la que aumentes de peso y tu salud en general. Para esto están los remedios contra las estrias.

Las mujeres embarazadas se preocupan de las estrías y como puede afectar en el embarazo a su cuerpo. La preocupación es porque esto causa que muchas mujeres acudan a remedios contra estrias con productos que no son efectivos y no funcionan, incluso les preocupa que sean peligrosos para ser usados durante el embarazo.

Sin lugar a dudas, la causa más común de las estrías es el embarazo. Para las mujeres embarazadas es muy importante estar seguras de que cualquier remedio contra estrias sea seguro para su condición y la de su bebé.

Existen remedios contra las estrias que trabajan desde el interior del cuerpo y otros son formulados con aceites aromáticos y terapéuticos en masajes de la piel como tratamiento contra estrias.

Los remedios contra las estrias naturales homeopáticos son un remedio 100% natural con buenos resultados. Contienen sales bioquímicas que tratan y previenen estrías o marcas de estiramiento que mantienen tu piel flexible y sana durante el embarazo.

Los aceites de masajes terapéuticos, son remedios contra las estrias que contienen aceites esenciales que cuidan y protegen tu piel, ablanda y acondiciona la piel y el tejido conectivo subyacente, previene la formación de nuevas marcas de estiramiento y reduce el aspecto de las estrías.

Los ingredientes utilizados en los remedios contra las estrias, los aceites para masajes terapéuticos que previenen las estrías.

  • Aceite de Mandarina, aceite calmante que ayuda a la piel a conservar la humedad y los alimentos, realzando la elasticidad.
  • Aceite de Neroli,  aceite que relaja y tiene un efecto que balancea, maravilloso en todos los tipos de piel. Este aceite esencial se conoce también para ayudar con la regeneración de las células de la piel.
  • Aceite de Pachulí se utiliza extensamente en tratamientos de la piel y como remedios contra estrias. Debido a sus acciones de regeneración de la piel, el aceite de Pachulí es excelente como curativo para todos los tipos de tejido de cicatriz incluyendo las estrías.
  • Aceite de Geranio de Rosa, fret usado extensamente para mejorar el tono de la piel y para retardar el envejecimiento de la piel. Ayuda a quitar y a prevenir todos los tipos de cicatrices, estrías y celulitis.
  • Aceite de Rosehip reconstruye el tejido dañado de la piel y puede reducir el aspecto de las estrías así como prevención.
  • Aceite de la vitamina E, también un aceite popular para las cicatrices y remedios contra las estrias. Este aceite promueve el curativo en la piel, previene daño de radicales libres y asegura la salud óptima de la piel.

Algunos de los ingredientes en los remedios homeopáticos en el tratamiento contra estrias.

  • Fluoruro de calcio es una sal bioquímica utilizada en remedios contra estrias, muy eficaz para entonar y consolidar así como restaurar la elasticidad a todas las células y tejidos del cuerpo.
  • Fosfato de calcio, también muy buen remedio contra estrías, ya que restaura la fuerza de los tejidos del cuerpo, también útil en épocas de crecimiento y desarrollo.
  • Natrium muriaticum mantiene el equilibrio del agua en el cuerpo y es un componente esencial de todas las células vivas.
  • Estos ingredientes naturales trabajan internamente para prevenir y como remedio contra las estrias o marcas de estiramiento, mejoran el tono de la piel y del tejido conectivo, proveyendo flexibilidad y elasticidad y previniendo la retención de agua así como los tobillos hinchados.

remedios contra estriasRemedio Contra Las Estrias

Un Enfoque Diferente Sobre Los Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrias

Las estrías se producen cuando la piel se somete a un rápido crecimiento y forma una cicatriz en algunas áreas de la superficie de la piel. Esto puede ocurrir durante el embarazo, el aumento y pérdida de peso rápido.

Las estrías comienzan como una barra de color rojo o púrpura luego puede desaparecer a una marca brillante de color blanco o plata. Se producen en la capa de la dermis de la piel, que es normalmente elástico, pero la elastina en la dermis no está impuesta a la rápida expansión o contracción, creando un desgarro en la superficie, una cicatriz o estrías.

Las áreas más comunes donde se producen las estrías son la zona abdominal, la espalda, los brazos, la cadera, el pecho y las piernas.

Lejos de los remedios contra las estrias, los  tratamientos médicos para las estrías pueden incluir dermoabrasión, peelings químicos o cirugía con láser en los casos graves.

Existe el rumor de que quienes desarrollan estrías tienen que gastar una gran cantidad de dinero.

Bueno, si estos son los remedios contra estrias que están dispuestos a utilizar, si tienen que gastar una gran cantidad además de asumir los riesgos.

Los Remedios Contra Estrias: La mejor manera de prevenir y tratar las estrías comienza con una dieta saludable. Un montón de agua mantiene el cuerpo hidratado y mantiene todos los sistemas funcionando correctamente. Debes beber por lo menos ocho 8 vasos de agua cada día.

Una hidratación adecuada mantiene la piel elástica y ayuda a mantener la producción de colágeno en los niveles normales.

El consumo adecuado de vitaminas A, E, C y zinc también proporcionan una buena nutrición para la piel. Los alimentos que son ricos en estas vitaminas y minerales son las frutas y verduras, los aceites de hígado de pescado, almendras y otros frutos secos, verduras de hoja verde, huevos, frijoles y pescado.

Una dieta balanceada que incluya estos alimentos esenciales puede mantener la piel saludable y ayudar a prevenir y curar las estrías.

El estrés, los anticonceptivos orales, y otras terapias hormonales pueden agotar las reservas de tu cuerpo de los nutrientes esenciales anteriores que son tan vitales para la salud de la piel. Habla con tu médico acerca de la complementación adicional a tu dieta.

En cuanto a las cremas y ungüentos, hay una gran variedad de artículos de bajo costo que puedes utilizar como remedio contra las estrias. La mayoría de estos productos requieren disciplina en su aplicación, pero se ha demostrado que al menos mejoran la apariencia de las estrías y el aspecto de tu piel en general.

Remedios caseros para las estrías: Es muy importante hacer ejercicio con el fin de deshacerse de las estrías; tonificar los músculos ayuda a tu piel a mantenerse firme evitando así las estrías.

remedio contra las estriasAsegúrate de que en tu dieta haya proteínas y alimentos ricos en vitamina C y vitamina E, que promueven un buen crecimiento de los tejidos.

Masajea el cuerpo con aceite de oliva y de vitamina E, esto es de mucha ayuda para prevenir y combatir las estrias.

También puedes probar esta receta casera:

Mezcla una onza de aceite del portador (puede ser se aguacate, de almendras dulces o jojoba, que son los mejores) con siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla.

Aplica mantequilla de cacao y/o crema de elastina. Estos son muy buenos para las estrías.

Si quieres conocer más información sobre algunos buenos remedios contra las estrias y, mejor aún, si deseas conocer los hechos para deshacerte de las estrias de manera totalmente natural, Haz Click En Este Enlace, en verdad te sorprenderás de lo que puedes lograr en solo unas semanas.

Se han omitido acentos en 
remedios para las estrias para
facilitar la tarea de los buscadores.

elimina las estrias

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes