Sobre Mí

Mi Historia Personal Sobre Como Finalmente
Logre Eliminar Las Estrias

Tu también oíste alguna vez que no te puedes deshacer de las
estrias y te decepcionaste porque pensaste que debía
ser cierto ya que todo lo que haz hecho
no te ha ayudado para nada?

Y tienen razón, porque no saben como eliminar las estrias.

NinnaRJHola, quiero darte la más cordial bienvenida a este que es mi sitio web SiEliminaLasEstrias.com

Mi nombre es Ninna Reyes Mejía, tengo 29 años y trabajo en un kínder que comparto con mi hermana. Soy una mujer casada y madre de una hermosa niña de tres años de vida y ahora orgullosamente libre de estrías.

Tú sabes, son las cicatrices lineales en la superficie de la piel que en un principio las vemos un poco rojas y si se deja pasar mucho tiempo se pueden ir haciendo un poco más claras o blancas y un poco más resistentes a desaparecer, así que eso es lo que a mí me preocupaba más. Yo las empece a ver en mi embarazo principalmente en mi cintura y en la piernas. Desde entonces empece a ponerme cremas y lociones y cuanta cosa me recetaban.

Tengo el gusto de compartirte como he podido eliminar las estrías. Realmente había sido una experiencia de muchas decepciones hasta que encontré lo que necesitaba. Se trata de tratamientos naturales alternativos, pero más que eso, necesitas tener la firme convicción de que se requiere de más y mejor información y menos consultas médicas.

Así que quiero compartirte este secreto con el que muchas mujeres hemos logrado excelentes resultados. Hemos descubierto nuevamente la belleza de nuestra piel desnuda, la cual es muy importante para todas nosotras, tú sabes.

En estas cosas como que todo mundo queremos ver resultados inmediatos, yo me la pasaba de receta en receta y de un producto al otro y esperaba que al día siguiente ya no hubiera cicatrices. Me desesperaba mucho porque realmente no sabía nada de esto.

Después de pasar por la terrible decepción y hasta sentir vergüenza, decidí no ponerme mis bikinis y trajes de baño favoritos, toda esa ropa tenía que tenerla guardada. Fui de aquí para allá y pasé por todas las cremas y lociones recomendadas por dermatólogos y no vi ningún cambio en esas desagradables y antiestéticas cicatrices.

Estuve pensando en la opción del tratamiento con rayos láser o cirugías, investigue al respecto y descubrí que se corren muchos riesgos innecesarios, que es un poco doloroso y… la verdad es que no me inspiró, no existe una garantía además de ser muy costoso.

Así que después de todo este proceso de traumas, estuve buscando en internet y descubrí este tratamiento que adquirí de inmediato y me decidí a llevarlo a cabo desde el principio hasta el fin. Me di cuenta de que,.. lo importante que es tener la información adecuada y la información de un especialista que me pudiera orientar con conocimiento de causa. Alguien que ha vivido por experiencia propia esta desagradable condición.

Te puede llamar mucho la atención pero el éxito de este tratamiento natural pareciera que es a base de remedios y recetas caseras junto con algunos consejos muy interesantes, por decirlo de alguna manera. ¿? Ya lo sé, también estaba pensando en algo muy complejo o algo así, y aunque es una investigación científica, es algo muy sencillo.

Bueno, después de seguir estos tratamientos naturales y comprender que se necesita paciencia, después de algunas semanas logré excelentes resultados y cada vez mejor, de mediano a largo plazo. Es muy importante ser constante y paciente, este es el secreto. La diferencia que hay entre esta guía con respecto a otras guías que existen actualmente en el mercado se encuentra en las diferentes áreas de importancia y la información directa y especifica.

Guillermo Montanari asegura que el éxito a la hora de eliminar las estrías depende de las ganas de hacerlo realidad, que yo lo traduzco a la paciencia y la constancia. Él ha desarrollado el sistema paso a paso por lo que cualquier persona que quiera eliminar las  estrías, solo entonces debe seguir estos pasos.

Elimina Las Estrías de Guillermo Montanari

Elimina Las Estrias - LibroEl libro Elimina Las Estrías es un tratamiento para borrar o deshacerte de las estrías, es una guía de referencia que te llevará paso a paso el cual es muy fácil de seguir. Es un tratamiento combinado y personalizado en soluciones individuales para ayudarte a que tu cuerpo utilice lo que tiene naturalmente para mejorar la apariencia de tu piel.

Además contiene mucha información relacionada con el origen, así como la manera correcta de prevenir estas horribles cicatrices. Incluyendo el rol del ejercicio, el estrés y cuáles son los factores relacionados con las mismas.

Con todo esto, aprendí que para eliminar las estrías se requiere de una buena dedicación y que no existen medicamentos para las estrías y mucho menos que las quiten de un día para otro, no hay pócimas o fórmulas mágicas. Me costó trabajo entenderlo y entendí que valió la pena. Definitivamente no quería esas horribles marcas en mis piernas, me daban mucha vergüenza y me sentía muy mal porque no podía hacer planes de ir a la playa con quién yo quiero.

Si tú realmente estás interesada o interesado en eliminar las estrías y quieres conocer más información relacionada a la eliminación de las estrías y este tratamiento del cual habla el libro Elimina Las Estrías, conoce la revisión del libro que he preparado, solo haz Click en la imagen de aquí abajo.

 

RWLibro-EliminaLasEstrias

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes