Tratamientos Caseros Para Las Estrias

Tratamientos Caseros Para Las Estrias,
La Forma Correcta Para Quiraelas

Para conocer los tratamientos caseros para las estrias, es importante saber que son las estrías exactamente. Las estrías son cicatrices lineales que se producen en el cuerpo cuando la piel se estira…

tratamientos naturales para quitar las estrias…más allá de la capacidad de su flexibilidad y pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo como las caderas, el abdomen y las caderas. Normalmente, esto sucede debido al aumento de peso repentino causado por el embarazo, una explosión de crecimiento durante la pubertad o adquirir más volumen para la construcción del cuerpo.

En oleadas hormonales que pueden acompañar el embarazo y la pubertad también contribuyen al desarrollo de estas cicatrices. Las estrías son de color rojo o púrpura cuando son nuevas pero pasan a color blanco o plateado a medida que envejecen.

Se recomienda tratar las cicatrices cuando aparecen por primera vez ya que son más difíciles de eliminar cuando se hacen viejas. Lo mejor es tratarlas en ese momento por lo que hay una gran cantidad de tratamientos naturales para quitar las estrias que pueden ayudarte tanto en la prevención como el tratamiento de las cicatrices una vez que han aparecido.

6 Tratamientos Caseros Para Las Estrias
Que Funcionan Con Excelentes Resultados

Tratamientos caseros para las estrias 1. Dieta: Uno de las más simples tratamientos naturales para las estrias consiste en comer una dieta sana y nutritiva, así como mantener el cuerpo bien hidratado. Un cuerpo sano tiene una piel más sana que pueda resistir las estrías y cicatrices y de así también reparar el daño de manera más eficiente. Los buenos alimentos para la salud de la piel incluyen productos hechos con granos integrales, frutas frescas y verduras, así como peces de agua fría.

Tratamientos caseros para las estrias 2. Vitaminas y suplementos minerales: La piel necesita vitaminas, minerales y nutrientes para mantenerse sana, flexible y elástica. Estos incluyen vitaminas A, E, C y K, así como el zinc mineral.

El tomar un suplemento de vitaminas, minerales y nutrientes todos los días te asegurará de que el cuerpo tenga estos ingredientes esenciales y estará mejor equipada para defenderse y curarse.

Tratamientos caseros para las estrias 3. Ejercicio Diario: Una rutina regular de ejercicio que haga hincapié en el estiramiento puede ayudar a romper el tejido cicatrizal, así como a aumentar la circulación y el flujo sanguíneo para mejorar el suministro de nutrientes a la piel.

Tratamientos caseros para las estrias 4. Técnicas de exfoliación. La exfoliación elimina una capa delgada de la superficie de la piel para ayudar a eliminar el tejido de la cicatriz, así como también las células muertas de la piel.

Esto se logra mediante el uso de un limpiador que tiene ingredientes exfoliantes como el aceite de árbol de té o ácido alfa hidróxido y es abrasivo suave como la avena o bicarbonato de sodio. El aplicador que se utiliza debe aplicarse al limpiador y debe ser ligeramente abrasivo tal como una esponja o cepillo de cerdas suaves.

Tratamientos caseros para las estrias 5. Terapia de Masaje: El masaje es uno de los tratamientos naturales para las estrias que se ha utilizado durante muchos años por muchas personas con excelentes resultados.

El masaje mejora la circulación y el flujo sanguíneo en el cuerpo de modo que más nutrientes se suministran a la piel y la presión implicada en la técnica ayuda a romper el tejido de la cicatriz.

Tratamientos caseros para las estrias 6. Las cremas para las estrías: Hay un montón de cremas naturales para Remedios Caseros para Las Estrías y lociones que pueden usarse para prevenir que las estrías no sucedan, reducir la visibilidad de las cicatrices existentes o incluso eliminarlas por completo.

La manteca de cacao ha sido utilizada como un remedio popular para las estrías, pero la lista de productos integrales para los tratamientos naturales para quitar las estrias que trabajan en las cicatrices es grande.

Algunos de los más eficaces son la manteca de karité, aloe vera, aceite de emú, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de visón, aceite de ricino, aceite de almendras y la vitamina E líquida. Cada uno de estos remedios naturales y tratamientos caseros para las estrias funcionan de forma ligeramente diferente. Y por supuesto, es posible y recomendable mezclarlos con el fin de obtener resultados aún mucho mejores.

tratamientos naturales para las estriasAlgunos aceites naturales funcionan bien como tratamientos naturales para las estrias

Los tratamientos caseros y naturales para las estrías son la mejor solución, ya que las facturas de dermatología pueden ser muy costosas. El primer tratamiento que se puede utilizar en el hogar es cualquier tipo de aceite. Los aceites son en general muy buenos, ya que mantienen la piel hidratada que permite una mayor elasticidad.

El aceite de oliva, aceite de bebé y el aceite de vitamina E son especialmente buenos en la prevención o los tratamientos naturales para quitar las estrias. El aceite de bebé en particular sirve como una buena crema hidratante y solución preventiva.

Por otra parte, los aceites de oliva como la vitamina E trabajan para prevenir y tratar las estrías. El aceite de oliva contiene ácido oleico, que no solamente hidrata sino que ayuda a regenerar la piel. Del mismo modo, el aceite de vitamina E se ha demostrado que es muy eficiente para curar cicatrices así como nutrir la piel.

Otro remedio casero útil es el aloe vera. Aloe vera se ha utilizado tradicionalmente en la medicina natural para curar la piel. Muchos productos que contienen aloe vera, están disponibles en farmacias, pero para obtener mejores resultados utiliza aloe vera puro de la planta y frota directamente sobre las estrías.

Otro gran tratamiento que se puede aplicar en tu propia casa son productos que contengan vitamina E, extracto de aloe vera y otros ingredientes de gran alcance. Estas cremas previenen las estrías, así como ayudan a reducir la apariencia de las mismas.

Es evidente que los mejores tratamientos naturales para las estrias se pueden hacer en tu propia casa. Las costosas visitas al dermatólogo son innecesarios cuando las cicatrices de las estrías pueden ser tratadas en casa fácilmente, con seguridad y a un precio accesible.

Si deseas conocer mayor información sobre estos y otros tratamientos caseros para las estrias y, mejor aún, si deseas conocer los hechos exactos para deshacerte de las estrías de manera definitiva y de manera totalmente natural, Ingresa Haciendo Click En Este Enlace, te llevarás una gran sorpresa cuando veas lo que puedes conseguir en tan solo unas semanas.

Se han omitido acentos en
tratamientos caseros para las estrias

 para facilitar la tarea de los buscadores

elimina las estrias

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes